Arranca semana de la Salud en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH.

• Septiembre 26, 2023
Arranca-semana-de-la-Salud-en-la-Facultad-de-Ciencias-Políticas-y-Sociales-de-la-UACH1920.jpg

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH arrancó con su tradicional “Semana de la Salud”, en su décima octava edición, la cual estará conformada por eventos deportivos y conferencias de gran interés para la comunidad universitaria, la cual se desarrollará del 25 al 28 de septiembre en los campus de Ciudad Juárez y Chihuahua.

La conferencia inaugural en Campus Ciudad Juárez estuvo a cargo del Dr. José Manuel Madrid Salinas con el tema “La nutrición salva tu vida” para continuar con “Consumo y abuso de sustancias, un problema de salud pública” por Juan Manuel Vega Hinojos y concluyó con la ponencia “Parálisis Cerebral Infantil” por Juan Pablo Medina Rocha.

Así mismo se desarrollarán conferencias como “Ansiedad y Depresión en estudiantes universitarios”, Torneos de Ajedrez, cursos de primeros auxilios, entre otros, puedes consultar el programa en el Facebook “Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – UACH”.

Además, se realizará una campaña de donación altruista el martes 26 de septiembre en la Sala de Cine del Campus Juárez.

En Campus Chihuahua, las actividades comenzarán el 26 de septiembre a las 9:00 a.m en el auditorio del CECAD la conferencia “Prevención del suicidio” impartida por Mtra. Gabriela Lacombe Heredia.

Recuerden que todos los eventos son válidos para el Carnet “Más Vida Universitaria”.

Noticias de última hora