"El Colibrí y el Caracol invaden la Quinta Gameros: Una Experiencia Teatral para Celebrar el Día de la Niñez."

• Abril 24, 2024
Experiencia-Teatral-para-Celebrar-el-Día-de-la-Niñez1920.jpg

En un esfuerzo por acercar las artes escénicas a los más jóvenes, y para conmemorar el Día de la Niñez, la Compañía de Teatro de la UACH cautivó a los estudiantes de una escuela primaria local con la obra "Caracol y Colibrí".

La presentación tuvo lugar en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, convirtiendo el majestuoso recinto en un escenario donde la magia del teatro se fusionó con la imaginación infantil.

La narrativa de "Caracol y Colibrí" entretuvo a los pequeños espectadores e invitó a sumergirse en un cuento interactivo donde pudieron ser protagonistas de la trama, los niños fueron transportados a un mundo lleno de aventuras, enseñanzas y personajes entrañables.

La obra no solo fue un espectáculo teatral, sino también una oportunidad invaluable para fomentar la creatividad, la imaginación y el amor por las artes en las nuevas generaciones. A través de esta iniciativa, la Compañía de Teatro de la UACH, dirigida por el lic. Álvaro Perea reafirma su compromiso con la comunidad y su interés de enriquecer la vida cultural de la región.

La presentación fue recibida con gran entusiasmo y aplausos por parte del público asistente, destacando el impacto positivo que el arte puede tener en la vida de los niños.