fd-juiciosorales-(1920 × 1080 px).jpg

LA FACULTAD DE DERECHO

DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA

C O N V O C A

A través de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho a todos los interesados en cursar la Maestría en Derecho Corporativo, a participar en el proceso de selección y admisión ciclo Agosto-Diciembre 2024, bajo las siguientes:

Información General:

Características del programa educativo:
Ingreso: Semanal
Modalidad: Presencial
Duración del programa: Cuatro semestres
Días de clases y horarios: viernes 16:00 - 21:00 horas y sábado 09:00 - 14:00 horas
Inicio de clases del programa: 16 de agosto de 2024
Formas de totulación: Presentación de Tesis, Tesina y Estudio de caso (De acuerdo con el artículo 69 del Reglamento General de Investigación y Posgrado).

Objetivo General de la Maestría en Derecho Corporativo:
Los objetivos de la Maestría en Derecho Corporativo son formar profesionistas capaces de influir en la formación y funcionamiento interno de una empresa, sus obligaciones con el Estado o la relación contractual y extracontractual con entidades privadas.

Además, crear políticas internas en las empresas o corporaciones, formar expertos (as) en los diversos aspectos jurídicos relacionados con el funcionamiento de las empresas y corporaciones que desarrollan su actividad bajo el régimen jurídico nacional e internacional.

Formar profesionales capacitados para el estudio y tratamiento de problemas específicos en el área del Derecho Corporativo que les permita el dominio y habilidad indispensable para conocer las principales disciplinas y áreas del entorno jurídico de las empresas, para su asesoramiento o representación.

Para mayores informes comunicarse:
Telefono: (614) 413 4477 Ext. 4330, 4333
Correo: fd.posgrado@uach.mx

Tópicos: Estudiantes

"Conocer el derecho; servir a la justicia"

Av. Universidad 1, Santo Niño, Campus l