Historia

El 8 de diciembre de 1954 inician los trabajos de la Universidad de Chihuahua siendo Gobernador del Estado Oscar Soto Máynez, luego de que en ese año el H. Congreso del Estado expidiera el decreto 171 con el cual se estableció la Universidad de Chihuahua por lo que el Instituto Científico y Literario de Chihuahua se convirtió en la universidad del mismo nombre siendo su primer Rector el Dr. Ignacio González Estavillo.

Al mismo tiempo se destinaba la Quinta Gameros, antiguo palacio de justicia y hoy Centro Cultural Universitario como la sede de su Rectoría y de las escuelas de Derecho, Ingeniería y Música, siento este recinto el lugar de origen de nuestra Facultad y Universidad, iniciando las clases el día 24 de enero de 1955.

En el año de 1968, la universidad adquiere su autonomía y se transforma en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Directores

"Conocer el derecho; servir a la justicia"

Av. Universidad 1, Santo Niño, Campus l