fd-imagen-ubisocietas_(1920 × 1080 px)-2.jpg

Convocatoria para publicación en Revista Ubi Societas, Ibi Ius

El Centro de Investigaciones Jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua

Convoca:

A docentes, profesores e investigadores nacionales e internacionales, a publicar artículos de investigación o recensiones en la Revista Ubi Societas, Ibi Ius en Línea

Bases:

1. Podrán participar todos los docentes universitarios de cualquier institución e investigadores nacionales e internacionales
  2. Deben ser trabajos de investigación en el campo de las ciencias jurídicas o afines que respondan a criterios de relevancia social, innovación teórica, claridad conceptual, rigor metodológico, sustentados de fuentes fiables. Los temas a tratar podrán ser: Teoría del Derecho, Filosofía del Derecho, Historia del Derecho, Sociología Jurídica, Derechos Humanos, Derecho Constitucional y Política, entre otros.
  3. Los trabajos de investigación deben ser inéditos y reunir los Lineamientos Editoriales Para Publicaciones En La Revista Ubi Societas Ibi Ius que se pueden se pueden solicitar al correo: revista.ubi@uach.mx
  4. Se tomarán en cuenta para su publicación artículos de investigación y recensiones, los cuales deberán cumplir, sin excepción alguna, con los requisitos señalados en los Lineamientos Editoriales Para Publicaciones En La Revista Ubi Societas Ibi Ius de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma De Chihuahua.
  5. Los artículos de investigación serán arbitrados mediante un dictamen en un sistema doble ciego, el cual podrá darse en tres sentidos: aceptado, aceptado con modificaciones o rechazado. En caso de requerir modificaciones, serán regresados al autor para que sean corregidos, para que se realicen los cambios pertinentes.
  6. No se aceptarán textos por un medio diferente al envío al correo electrónico indicado.
  7. Los trabajos que no reúnen los requisitos y criterios de publicación de la revista y aquellos en los que se detecte plagio serán descalificados por el comité editorial y no pasarán a ser arbitrados.
  8. Lo no previsto en la presente convocatoria será decidido por el consejo editorial de la revista Ubi Societas Ibi Ius.

Informes: comunicarse al Centro de Investigaciones Jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, tel. 413-44-77 EXT. 4336 o al correo revista.ubi@uach.mx y cij@uach.mx

Panel de Arbitros:

"Conocer el derecho; servir a la justicia"

Av. Universidad 1, Santo Niño, Campus l