tiktokporlademocraciacuu.jpg

Concluye hoy convocatoria #Tiktokporlademocraciacuu, participa por una laptop, tablet o airpods

  • UACH
  • /
  • Mayo 14, 2021

Convocan TEE, UACH y COBACH, realiza un realizar un Tik Tok con el tema ¿Qué es para ti la Democracia?.

El Tribunal Estatal Electoral, el Colegio de Bachilleres (COBACH) en conjunto con la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y la Asociación de Tribunales Electorales de la República Mexicana A.C., invitan a estudiantes de nivel medio superior y superior de escuelas públicas o privadas, al concurso para realizar un Tik Tok con el tema ¿Qué es para ti la Democracia?.

Los premios son una computadora portátil para el primer y segundo lugar, una tablet por el tercer lugar y un juego de Airpods Pro para el cuarto y quinto lugar.

Las y los concursantes través de la plataforma social de TikTok deberán expresar de qué forma viven o perciben la democracia, violencia política, discriminación en materia política electoral, participación ciudadana e igualdad entre hombres y mujeres.

Podrán realizarlo de manera individual o grupal, en el material no podrán hacer alusión a partidos políticos, candidaturas funcionariado público y entes de gobierno de cualquier nivel. Y deberán etiquetar su video y antes del 14 de mayo del año.

Las y los ganadores serán elegidos por un jurado designado con base en la originalidad, creatividad, contenido, ingenio e imaginación. El resultado se dará a conocer el 23 de mayo por medio del celular registrado y medios de difusión de las instituciones.

Para mayor información puede consultar la página: https://www.techihuahua.org.mx/tiktokporlademocraciacuu/" si tienes dudas escribe un Whats App al (614) 1413179 o al correo electrónico: erikavaldovinos@techihuahua.org.mx


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México