te-estamos-esperando-1620.jpeg

¿Ya sacaste tu ficha? ¡Te estamos esperando!

  • UACH
  • /
  • Marzo 30, 2022

Chihuahua.- Estudiar en la Universidad Autónoma de Chihuahua te abre las puertas al conocimiento y a la posibilidad de hacer realidad tus sueños.

En la UACH, contamos con 54 carreras del más alto nivel académico enfocadas en los temas de actualidad para entregar a la sociedad, los profesionistas idóneos para el progreso económico y social.

La entrega de fichas de admisión ya inició y termina hasta el 12 de mayo, por lo que aún hay tiempo de realizar el proceso, que es muy ágil y mediante una interfaz amigable.

Las fichas tienen un costo de 960 pesos y se adquiere en la página: http://fichas.uach.mx", sitio oficial para llenar la solicitud de ingreso, imprimir su ficha y posteriormente realizar el pago ya sea en línea al momento de hacer su registro o ya sea mediante tarjeta de crédito/débito en Caja Única o en efectivo en el banco Santander.

El examen de admisión se llevará a cabo el 17 de junio de manera virtual y se puede descargar el documento: Guía de estudios para el ingreso a Educación Superior 2022, que contiene temas clave para la realización del examen.

Cabe mencionar que uno de los objetivos de la UACH, es formar estudiantes con visión a futuro, por lo que también ofrece becas para los estudiantes de tiempo completo que cursan los programas académicos registrados en la modalidad presencial, becas mixtas para los estudiantes de programas registrados en el (PNPC) en cualquier modalidad y becas posdoctorales a los egresados de programas de doctorado registrados en el (PNPC).


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México