actividades-deportivas-y-culturales-fz-900.jpeg

Con actividades deportivas y culturales celebra Zootecnia el Día del Estudiante

  • UACH
  • /
  • Mayo 16, 2022

En La Facultad de Zootecnia y Ecología preparan una serie de conferencias, concursos y el rodeo universitario.

En el marco de las festividades por el día del estudiante, en la Facultad de Zootecnia y Ecología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, prepara para el próximo jueves 19 de mayo un ciclo de conferencias y actividades deportivas, algunas de ellas de manera presencial y otras trasmitidas a través de las redes sociales.

De acuerdo al programa, el inicio de las actividades se dará en punto de las 08.30 horas con el registro de los participantes y con el mensaje del director de la Facultad, el Dr. Carlos Ortega Ochoa.

A partir de las 09:00 horas se disertaran las conferencias, “Producción y Conservación de la Fauna Silvestre”, por el PhD Alberto Lafón Terrazas, “Importancia de la Apicultura en Chihuahua”, por el Ing. Daniel Lugo Sánchez y finalizan con el tema “El Ganado Criollo Mexicano, Orígenes y Características de la Raza”, por la docente Rosa María Hernández Sandoval.

Cabe destacar que mientras se disertan las ponencias, al mismo tiempo se estarán haciendo las competencias de volibol, lazada de dummy y una presentación de rodeo.

Para cerrar estas actividades, en la aula magna el director de la Facultad Ortega Ochoa, realizará la entrega de reconocimientos a los mejores promedios escolares.

Todas las conferencias serás trasmitidas en vivo por el Facebook de la facultad y por la liga:


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México