lanza-fca-revista-excelencia-administrativa-en-linea.jpeg

Lanza FCA revista “Excelencia Administrativa” en línea

  • UACH
  • /
  • Septiembre 12, 2022

Desde 2004 es la revista más buscada por profesionales de las áreas económico-administrativas

Chihuahua.- Como una alternativa de fuente de información especializada, la revista “Excelencia Administrativa Online” impulsada por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, lanzó este mes, dos nuevos volúmenes.

El director de la unidad académica, Luis Raúl Sánchez, fungió como testigo de honor del lanzamiento de esta edición completamente online, en compañía del equipo que hace posible la revista.

Esta revista, nace en el año 2004, posicionándose a partir de entonces en el gusto de los estudiosos del área económico–administrativa por la calidad de sus publicaciones y el prestigio de los autores.

En abril del año 2016 “Excelencia Administrativa” obtiene el ISSN y para junio del mismo año logra la indexación en Latindex.

“Excelencia Administrativa” promueve la divulgación científica de resultados de investigación que desarrollan Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC) afines a las áreas económico-administrativas.

La revista “Excelencia Administrativa” Online podrá ser consultada sin límites geográficos ni temporales en el siguiente Link: https://vocero.uach.mx/index.php/excelencia-administrativa/issue/archive"


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México