Celebran desayuno por inicio de clases de la Facultad de Contaduría y Administración

• Septiembre 4, 2023
Celebran-desayuno-por-inicio-de-clases-de-la-Facultad-de-Contaduría-y-Administración1920.jpg

En el marco de los festejos del 65º Aniversario de la Facultad de Contaduría y Administración, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos, encabezó el tradicional desayuno que realiza el personal docente con motivo del inicio del periodo escolar cada semestre.

El Rector Rivera Campos expresó que el ánimo y entusiasmo de esta facultad, la cual está en los festejos de los 65 años, no puede perder este tipo de convivencia, por tradición y compañerismo, que cabe señalar, se observa que por el tiempo se ha podido establecer la camaradería y buen ambiente laboral.

De igual manera, el rector felicitó y reconoció el trabajo del personal docente, que a lo largo de los años han entregado cuerpo y alma por la formación de profesionales con ética y lealtad a la población, por lo que los exhortó a continuar con esta loable labor de enseñanza a las futuras generaciones.

Por su parte, la directora de esta Unidad Académica, Cristina Cabrera Ramos, deseó a todas y todos los docentes un buen inicio de semestre, así como su aportación a enaltecer la calidad educativa en todos los sentidos de esta facultad, reiteró su compromiso y disposición con cada uno de los maestros para colaborar en conjunto por una mejor facultad.