Inicia la Segunda Semana Cultural, Científica y Deportiva en la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la UACH

• Octubre 14, 2024
Segunda_Semana_Cultural__Científica1920.jpg

La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la UACH se complace en anunciar el inicio de la Segunda Semana Cultural, Científica y Deportiva

El inicio de la semana se llevó a cabo con una ceremonia de excelencia docente, donde se reconocieron a los maestros mejor calificados en la evaluación docente.

También se otorgaron menciones especiales a los profesores destacados en concursos nacionales e internacionales, siendo reconocidos el Dr. César Ramón Aguilar Torres, la Dra. Dora Virginia Chávez Corral y el Dr. Carlos Cañedo Figueroa.

Este evento marca el inicio de una semana llena de actividades que incluyen competencias deportivas, presentaciones culturales y diversas clases deportivas. Se invita a toda la comunidad a consultar el programa y participar en las actividades que se han preparado para toda la comunidad de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas.