Egresan 329 profesionistas de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH

• Octubre 2, 2024
Egresan_329_profesionistas_de_la_Facultad_de_Contaduría_y_Administración_de_la_UACH1920.jpg

El Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos, encabezó la Ceremonia de Graduación de 329 estudiantes que culminaron sus estudios en los seis programas de licenciatura de la Facultad de Contaduría y Administración.

El Rector Rivera Campos destacó el esfuerzo y dedicación que les permitió alcanzar este importante logro académico. En su discurso, los exhortó a ejercer su profesión con honestidad y a ser promotores de un cambio basado en la transparencia y la ética, principios que considera fundamentales en una sociedad que atraviesa constantes transformaciones.

Asimismo, Rivera Campos hizo un llamado a los nuevos profesionistas a no olvidar sus orígenes y a mantener siempre presentes los valores que los formaron, como guía en su desempeño profesional.

Por su parte, la directora de esta Facultad, doctora Cristina Cabrera Ramos expresó que se debe hacer un reconocimiento al trabajo, la consistencia y esfuerzo de cada uno de los estudiantes que llegaron a la meta, pero que tengan en cuenta que no es el fin de una etapa, sino el inicio de muchas oportunidades.

Es de resaltar que el secretario de Hacienda, Granillo Vázquez, quien asistió como invitado especial, enfatizó que desde Gobierno del Estado se trabajará estrechamente para procurar y cuidar la profesionalización de los jóvenes y que los mismos se comprometan con una comunidad más competitiva y en desarrollo.

Se hizo un reconocimiento al mejor promedio de toda la generación, con una calificación de 9.88 de la carrera de Contador Público, Oswaldo Gómez Hernández, mismo que anteriormente egresó de la carrera de finanzas, exhortó a sus compañeros a buscar sus metas sobre todas las cosas, que el sacrificio y esfuerzo valgan la pena para obtener este grado académico.

Las y los alumnos que recibieron su carta de pasante egresaron de las carreras de Contaduría Pública, Licenciatura en Administración de Empresas, Administración de Tecnologías de Información y Comunicaciones, Administración Gubernamental, Administración Financiera y Negocios Internacionales.