Sé Parte de la Primera Generación de Psicólogos de la UACH: ¡Solicita tu Ficha Ya!

• Octubre 3, 2024
políticas1920.jpg

¿Te apasiona el comportamiento humano y quieres ser parte del cambio? La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) te ofrece la oportunidad de formar parte de la primera generación de su nueva licenciatura en Psicología, que comenzará en enero de 2025. ¡No te quedes fuera y asegura tu lugar!

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH ya ha expedido 253 fichas y tú aún tienes tiempo para solicitar la tuya hasta el 31 de octubre de este año. Según informó el secretario de Extensión y Difusión, Marco Antonio Rodríguez Bordallo, los interesados deben ingresar a: http://fichas.uach.mx/" llenar e imprimir la solicitud de ingreso, y realizar el pago correspondiente. El costo de la ficha es de $998.00 pesos, y se puede pagar de manera sencilla en línea o en una sucursal bancaria.

El proceso es muy sencillo: puedes realizar el pago desde la comodidad de tu casa a través del portal del Banco BBVA, o imprimir la ficha de depósito y acudir a Banco Santander. ¡Tú eliges la forma que mejor se adapte a tus necesidades! Recuerda que el pago debe realizarse antes del 4 de noviembre a las 14:00 horas.

Rodríguez Bordallo destacó que esta nueva licenciatura responde a la creciente demanda de psicólogos en el estado y que se ha diseñado pensando en el interés y necesidades de los estudiantes. No pierdas esta oportunidad única de ser parte de una carrera que contribuirá al bienestar de la comunidad.

Sé parte de esta primera generación que comenzará su formación en enero de 2025 y prepárate para marcar la diferencia en la vida de muchas personas. ¡Solicita tu ficha hoy mismo y comienza tu camino hacia el futuro en Psicología con la UACH!