Reconoce Rector Rivera Campos a alumnos de excelencia académica de la FCA

• Octubre 4, 2024
Reconoce_Rector_Rivera_Campos_a_alumnos_de_excelencia_académica_de_la_FCA1920.jpg

Más de 400 estudiantes de esta unidad académica cuentan con un promedio de más de 9.5 en su kardex

En el marco de la conmemoración del Día de la Excelencia Académica en la Facultad de Contaduría y Administración, alrededor de 432 alumnas y alumnos de los diferentes programas educativos de nivel licenciatura, fueron reconocidos por su desempeño académico por el Rector de la Universidad, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos.

En el salón de Seminarios de esta unidad académica, en el Campus II, se llevó a cabo un desayuno en honor de las y los estudiantes más destacados, con un promedio mínimo de 9.5 en su kardex, sin ninguna asignatura por debajo de la mínima aprobatoria.

En su discurso, el Rector Rivera Campos resaltó que cada una y uno de los estudiantes superaron las expectativas, convirtiéndose en un ejemplo a seguir con la toda la comunidad estudiantil, por lo que se da a conocer la ética y compromiso que adquieren como alumnos de excelencia.

“Hoy celebramos su capacidad de levantarse, aprender de las dificultades y seguir adelante con determinación”, les expresó el Rector Rivera Campos, de igual manera, agradeció al personal docente que fungieron como pilares fundamentales durante el proceso de estos estudiantes.

Por su parte, la directora de esta facultad, doctora Cristina Cabrera Ramos aprovechó la conmemoración de este día para reconocer el rendimiento "extra" que se ha aportado durante su preparación académica, las y los invitó a continuar con su preparación profesional y formar parte de un programa de posgrado, así como de los sistemas de vinculación con el mercado laboral y de los programas de Doble Grado con instituciones extranjeras.

Las alumnas y alumnos condecorados de esta Facultad son de las unidades académicas de Camargo, Parral, Delicias y Chihuahua, en sus dos modalidades; virtual y presencial, en esta celebración también estuvieron presentes docentes, consejeros técnicos y universitarios, autoridades y el Secretario General de la UACH, Ignacio Rodríguez Bejarano.