comsoc-desayunoconta-1920.jpg

Preside Rector Rivera Campos desayuno en Facultad de Contaduría y Administración

• Febrero 9, 2024

Con el objetivo de estrechar lazos de compañerismo y compartir experiencias, así como hacer un intercambio de los planes académicos para este semestre, el Rector de la Universidad, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos, presidió el tradicional Desayuno de Maestros de la Facultad de Contaduría y Administración, en compañía del Secretario General, Ignacio Rodríguez Bejarano y la directora de esta Unidad Académica, Cristina Cabrera Ramos.

Este desayuno es ya una tradición, al llevarse a cabo a inicio de clases cada semestre, en el cual todos los docentes de esta facultad comparten experiencias y planes a realizar para el siguiente ciclo, así también para estrechar lazos de amistad.

El rector Rivera Campos expresó a las y los docentes que en esta facultad se comparte un ambiente positivo de compañerismo y fraternidad, que va más allá que una simple unión laboral, misma que ha llegado a estrechar los lazos como familia, por lo que los instó a continuar con esta dinámica, que habla de la calidad educativa que se le proporciona a las y los alumnos.

Por su parte, la directora de la Facultad de Contaduría y Administración, Cabrera Ramos, recordó que la familia de esta Unidad se ha identificado por una buena camaradería, en la que además de ver y mantener los objetivos de la institución, también se pueden dar el tiempo para compartir y disfrutar entre compañeros, así como mejorar la calidad académica.