Festeja UACH a sus docentes por el Día del Maestro

• Mayo 16, 2024
Festeja-UACH-a-sus-docentes-por-el-Día-del-Maestro1920.jpg

En el marco de las celebraciones del Día del Maestro la Universidad Autónoma de Chihuahua entregó reconocimientos a los docentes que cumplieron quinquenios al servicio de la educación universitaria.

Durante la ceremonia el maestro Luis Rivera Campos, rector de la máxima casa de estudios del estado agradeció el compromiso de todos los docentes, quienes fungen como agentes de cambio.

“La UACH se siente profundamente orgullosa de sus maestros quienes brindan una educación de calidad” añadió.

Por su parte el secretario general del Sindicato del Personal Académico, Rubén Torres Medina expresó que los docentes cuentan con una gran pasión por transmitir el conocimiento y formar profesionistas.

“Debemos de asumir el reto de adaptarnos a los cambios, tenemos la obligación de mantenernos actualizados para crear personas que sean capaces de hacer cosas nuevas y formar mentes críticas que toda sociedad necesita” concluyó.

Posteriormente se realizó la entrega de reconocimientos al mérito académico a maestros y maestras que cumplen de 10 a 50 años al servicio de la universidad, destacando a los docentes Armando Duarte, Bernardina Moriel y Guadalupe Rodríguez quienes han dedicado 50 años a la educación universitaria.