Realizan entrega de constancias de alumnos de Posgrado y Doctorado de la Facultad de Contaduría y Administración

• Junio 10, 2024
Realizan-entrega-de-constancias-de-alumnos-de-Posgrado-y-Doctorado-de-la-Facultad-de-Contaduría-y-Administración-1920.jpg

En el marco del 50 aniversario del Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias de terminación de estudios a las y los alumnos de nivel Maestría y Doctorado del trimestre enero-abril 2024, así como los reconocimientos a los mejores promedios.

Encabezada por el Maestro Luis Ignacio Rodríguez Bejarano, Secretario General de la UACH, al dirigirse a los nuevos profesionales, hizo referencia a los desafíos y nuevos retos a los que se enfrentarán en el mañana.

“El conocimiento es una herramienta poderosa y la capacidad de aprender y adaptarse, es lo que nos permitirá enfrentar los desafíos del futuro con competencia y perseverancia. Hoy, al recibir sus títulos, tómense un momento para felicitarse. Reconozcan el enorme esfuerzo y sacrificio que han realizado para llegar hasta aquí. Celebren este logro con sus seres queridos, quienes han sido su apoyo incondicional a lo largo de este tiempo."

En su mensaje, Cristina Cabrera Ramos, directora de esta unidad, destacó la confianza que depositaron en esta institución. “Reconozco que muchos de ustedes no solo han sido estudiantes, sino también padres de familia y ciudadanos comprometidos. Su capacidad para equilibrar las demandas de la vida académica con las responsabilidades familiares y laborales es admirable. Han demostrado que con determinación y apoyo es posible alcanzar sus metas. Ustedes son un ejemplo de que la educación y el esfuerzo pueden transformar vidas, no solo las propias, sino también las de aquellos que nos rodean y no han tenido la misma oportunidad”.

Durante el evento, el distinguido presídium reconoció a los estudiantes del Doctorado en Administración, así como a los tres primeros lugares de los diferentes programas de la Maestría en Administración, Administración de Recursos Humanos, Mercadotecnia, Finanzas, Impuestos, donde destacó el alumno Marco Antonio Ponce Lazcano, siendo el mejor promedio de generación con 9.96.