La Facultad de Economía Internacional realiza Graduación del Diplomado de Inglés

• Junio 25, 2024
La-Facultad-de-Economía-Internacional-realiza-Graduación-del-Diplomado-de-Inglés1920.jpg

La Facultad de Economía Internacional Campus Parral de la Universidad Autónoma de Chihuahua realiza ceremonia de graduación del Diplomado de Inglés, un programa diseñado para ofrecer a la comunidad en general la oportunidad de aprender inglés como lengua extranjera, abarcando las cuatro habilidades lingüísticas fundamentales: escuchar, hablar, leer y escribir.

El diplomado de la FEI se destaca por su compromiso con la formación integral de sus alumnos, brindándoles herramientas esenciales para enfrentar un mundo cada vez más globalizado. La capacidad de comunicarse en inglés se ha convertido en una competencia indispensable en el ámbito académico y profesional, y este programa busca precisamente desarrollar estas habilidades en un entorno de aprendizaje inclusivo y de alta calidad.

Durante la ceremonia, la directora de la FEI, Mtra. Olinda Ornelas Benítez, reconoció el esfuerzo y la dedicación de los graduados, quienes han demostrado un notable progreso en sus habilidades lingüísticas. Los participantes recibieron sus diplomas en presencia de familiares, amigos y miembros del cuerpo académico de la facultad, quienes les felicitaron por su compromiso y perseverancia.

Con esta nueva edición, la Facultad continúa su misión de ofrecer habilidades profesionales y competentes a la comunidad en general para los retos de un entorno internacional. Para los interesados a inscribirse y aprovechar esta valiosa oportunidad de desarrollo personal y profesional, comunicarse con la oficina de Investigación y Posgrado al teléfono 627-522-77-44. Ext. 4045

Investiga docente de FEN-UACH relación entre alimentos, contaminación y riesgo metabólico

Tiene estancia posdoctoral en University of British Columbia, Vancouver