Se gradúan ocho generaciones de estudiantes de la Facultad de Enfermería y Nutriología

• Julio 1, 2024
Se-gradúan-ocho-generaciones-de-estudiantes-de-la-Facultad-de-Enfermería-y-Nutriología.jpg

De nivel bachillerato, licenciatura, maestría y especialidades

Familiares, amigos, docentes y directivos fueron testigos de la ceremonia de graduación de ocho generaciones de estudiantes que culminaron sus estudios en la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH.

En el acto protocolario que se efectuó en el salón de un lujoso hotel al norte de la ciudad, se hizo el último pase de lista de la LXVII generación de la Licenciatura en Enfermería, la XLV de la Licenciatura en Nutrición Generación, la XXXI de Enfermería General con Bachillerato, la XX de la Maestría en Enfermería y la XX de la Maestría en Salud en el Trabajo.

Cabe destacar que también egresaron los estudiantes de la primera generación de la Maestría en Nutrición Clínica, de la Especialidad en Enfermería Quirúrgica y de la Especialidad en Cuidados Intensivos.

En su mensaje, la directora de la facultad, Dra. Mariana Vargas Beltrán, dijo a los graduandos que esta meta alcanzada los acerca cada vez más al camino del éxito, el cual se alcanza solo a través de la perseverancia que es el mejor antídoto contra el desánimo, el desconcierto, la incertidumbre, la pereza y tantos otros factores que impiden a las personas cumplir sus sueños.

“Ustedes son una generación fuerte y resistente, que venció la pandemia del Covid 19, que perseveraron en los primeros semestres al cursar sus estudios en formato virtual, también quienes se integraron a los cuerpos de vacunadores voluntarios. Reciban mi reconocimiento y gratitud por sus servicios prestados a la comunidad”, expresó.

Durante la ceremonia de graduación se entregó un reconocimiento a la excelencia académica a los estudiantes con mejor promedio y se proyectaron videos con imágenes que les hicieron recordar su paso por las instalaciones universitarias.