convfaciatec-1920.jpg

Amplía Faciatec convocatoria de Concurso de Tesis.

• Julio 18, 2024

En el marco del 48° Congreso Mexicano de la Ciencia del Suelo (48CMCS), la Sociedad Mexicana de la Ciencia del Suelo, A.C., y la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la UACH, invitan al Concurso de Tesis de Licenciatura, Maestría y Doctorado Relacionadas con la Ciencia del Suelo.

El concurso está dirigido a estudiantes y/o pasantes de las Instituciones del país y tiene como propósito fortalecer el interés de los alumnos en la divulgación de investigaciones novedosas que contribuyan al conocimiento de la Ciencia del Suelo.

Los criterios de evaluación del trabajo de tesis contemplan:

• Alcances del planteamiento del problema y sus hipótesis.
  • Justificación del estudio.
  • Aportes y originalidad del proyecto.
  • Grado de innovación.
  • Organización del trabajo.
  • Impacto agronómico, ambiental, social o tecnológico.
  • Aporte a futuras investigaciones.
  • Productos derivados.
  • La recepción de documentos permanecerá abierta hasta el 16 de agosto del presente año. Consulta las bases en:
    Aquí

Las personas ganadoras se darán a conocer durante el 48 CMCS, el cual se desarrollará del 14 al 18 de octubre en la Ciudad de Chihuahua.