FCA_participan_en_Academia_Empresarial_de_Interceramic1920.jpg

Estudiantes de FCA participan en Academia Empresarial de Interceramic

• Agosto 23, 2024

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Chihuahua fortalece la formación de las y los estudiantes a través de las "Academias Empresariales". Esta estrategia permite a los futuros profesionales interactuar con directivos de reconocidas empresas, adquiriendo conocimientos y experiencias que complementan su formación académica.

En esta ocasión, los estudiantes de la Licenciatura en Administración Financiera tendrán la oportunidad de profundizar en la materia de "Estructura Financiera de Capital", gracias a la colaboración de Interceramic.

Por su parte, la Dra. Cristina Cabrera Ramos, directora de la FCA, encabezó el inicio de esta Academia Empresarial y agradeció a Interceramic por abrir sus puertas a la comunidad académica, en su mensaje destacó la relevancia de esta colaboración, misma que permitirá a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno empresarial real.

Esta formación estará a cargo de expertos tales como: el CP, MBA y MF León Felipe Lugo Aranda, Chief Operating Officer (COO) de Interceramic, y el LAF, MBA y MDC Óscar Alejandro Chávez Medina, Jefe de Relación con Inversionistas y Legal. Con esta iniciativa, la FCA reafirma su compromiso de ofrecer a sus estudiantes una educación integral, vinculando la teoría con la práctica en el ámbito empresarial.