Celebran ceremonia de graduación en la Facultad de Economía Internacional de la UACH

• Septiembre 11, 2024
1920Celebran_ceremonia_de_graduación_en_la_Facultad_de_Economía_Internacional_de_la_UACH.jpg

En el marco del 70 aniversario de la Universidad Autónoma de Chihuahua y el 35 aniversario de la FEI, se celebró la ceremonia de graduación de la generación 2024 de la Licenciatura en Economía Internacional, donde se reconoció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes que concluyeron su formación profesional.

En representación del Rector Luis Alfonso Rivera Campos, el Secretario General de la UACH, Jesús Ignacio Rodríguez Bejarano, mencionó: “La Facultad de Economía Internacional no es solo un espacio de aprendizaje, sino un crisol de ideas, información y colaboración. Los conocimientos y habilidades que han adquirido, no solo los han preparado para entender las complejidades de la economía, sino también para convertirse en líderes en un entorno global cada vez más interconectado. Sin embargo, como siempre les he recordado, con el éxito vienen grandes responsabilidades. Tienen la responsabilidad de utilizar sus conocimientos de manera ética, de trabajar en colaboración y de mantener siempre el enfoque en generar un impacto positivo”.

Por su parte, la directora de la Facultad de Economía Internacional, M.A. Olinda Ornelas Benítez, felicitó a los graduados y los motivó a enfrentar los retos del futuro con determinación y responsabilidad: “Hoy culminan una etapa importante en su formación, pero el verdadero reto comienza ahora. Lleven consigo los valores y conocimientos adquiridos, y sigan construyendo un mejor futuro para nuestra sociedad”, expresó la directora.

Acto seguido, se otorgaron reconocimientos a los mejores promedios de la Licenciatura en Economía Internacional, al obtener el primer lugar Samantha Talamantez Pérez (9.77), segundo lugar Breyda Selene Carrillo Baca (9.47), tercer lugar Poleth Aguirre Villegas (9.39), destacando su excelencia académica y su compromiso con la educación.

La ceremonia marcó un momento significativo, acompañado de una emotiva presentación del mariachi de la Facultad de Artes, que brindó un ambiente festivo y de satisfacción para los futuros profesionales, ahora capaces de contribuir al desarrollo económico y social.