Egresan 257 alumnos de licenciatura y posgrado de la Facultad de Derecho

• Septiembre 26, 2024
Egresan_257_alumnos_de_licenciatura_y_posgrado_de_la_Facultad_de_Derecho_1920.jpg

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua celebró la culminación de estudios de la Generación 2024 de los niveles de licenciatura y posgrado.

Durante la ceremonia, el maestro Luis Rivera Campos, rector de la UACH agradeció a las familias de los graduados por la confianza que brindaron a la institución para ser su tutora en materia educativa. “La UACH siempre cumplirá con su responsabilidad de generar egresados de calidad que respondan a las necesidades de la sociedad, que cada vez se vuelven más exigentes”.

Por tal motivo el maestro los exhortó a seguir con sus estudios, a continuar con el posgrado y a demostrar que egresan de una universidad con responsabilidad social, pero sobre todo con la actitud de ser orgullosos de la UACH.

Por su parte, el maestro César Eduardo Gutiérrez Aguirre, director de la unidad académica, expresó que lo más importante en la educación es la base de la misma, añadió que en su andar académico superaron diversos obstáculos, por lo que después de años de trabajo, clases y exámenes, lograron alcanzar sus metas para convertirse en profesionales del Derecho.

"Hace 5 años iniciaron con ilusiones, sueños y temores en nuestra facultad, sean líderes y prepárense para aprovechar cada oportunidad que se presente y empleen los conocimientos que les ha brindado su alma mater", añadió.

Cabe resaltar que esta generación contó con 250 graduandos de nivel licenciatura y 7 de posgrado, lo que la posicionó como el periodo con más egresados en la Facultad de Derecho. De igual manera, las y los asistentes rindieron un sentido homenaje y un minuto de silencio a nombre del alumno Juan Alfredo Ponce Valtierrez.