Como parte de los proyectos impulsados desde la academia y en vinculación con el sector productivo, la Universidad Autónoma de Chihuahua tendrá presencia una vez más en "Vinorte: Festival del Vino Chihuahua MX", el cual se realizará el próximo 6 de junio en la Quinta Carolina, en un horario de 16:00 a 23:00 horas.
Este encuentro, reconocido por promover la cultura vitivinícola y la convivencia familiar, reunirá a productores, especialistas, emprendedores y público en general en torno a la riqueza vinícola del estado de Chihuahua.
En representación de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas (FACIATEC) participará con la exposición de vinos desarrollados en sus espacios académicos y de investigación, con el propósito de mostrar el trabajo universitario orientado al fortalecimiento de la industria vitivinícola regional.
Asimismo, como parte del programa de actividades, la Mtra. Rocío del Carmen Flores Carrete, directora de Proyectos Estratégicos Universitarios, impartirá la ponencia titulada "El dilema moral del vino", programada para el 6 de junio a las 18:00 horas.
A través de la Dirección de Proyectos Estratégicos Universitarios, la UACH mantiene estrategias de proyección y colaboración con empresas del área vinícola, con el propósito de fortalecer la vinculación entre la academia, la investigación y el sector productivo, así como contribuir al desarrollo económico, social y cultural de la región.
Cabe destacar que la Universidad Autónoma de Chihuahua afianza su compromiso con la innovación, la generación de conocimiento y el impulso de iniciativas que favorecen el crecimiento de sectores estratégicos para el estado.
Tópicos: Conferencia Estudiantes Estudios Maestros Academia Exposición
Artículos Destacados
Presentan pasantes de FEN-UACH proyectos para fortalecer la atención en salud
Con la finalidad de impulsar la innovación y la mejora continua en los servicios de salud
Ver más...Reconoce FCCF-UACH labor y compromiso de planta docente en Academia
Anuncia UACH nuevo "Diplomado en Sociedad y Pueblo Rarámuri: Diálogos para la Interculturalidad"
UACH impulsa la internacionalización: 16 estudiantes de Ingeniería cursarán doble grado en Francia y Estados Unidos
Fortalece UACH la calidad editorial de sus revistas científicas con taller especializado sobre gestión de DOI
Con el propósito de fortalecer las competencias editoriales y promover las mejores prácticas en la publicación científica
Ver más...