Quinta_Gameros_nevada.jpg

Encendido del Árbol Navideño en el CCU Quinta Gameros

• Noviembre 30, 2022

Invita la UACH al Encendido del Árbol de Navidad el próximo jueves 8 de diciembre a partir de las 6:30 de la tarde en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros

En el marco del anivesario 68 de nuestra Máxima Casa de Estudios, la Dirección de Extensión y Difusión Cultural ha preparado un programa especial para celebrar desde el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, un sitio emblemático, no sólo para la UACh sino para toda la comunidad chihuahuense.

El evento será presidido por el maestro Luis Alfonso Rivera Campos, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua y contará con la presencia de los directores de las facultades.

El Encendido del Árbol Navideño busca promover el trabajo en equipo así como los más altos valores de la universidad desde diversas áreas como son +Salud, +Ciencia, +Deporte, +Cultura +Humanismo y +Innovación.

La invitación a este evento es para el público en general y la entrada es libre.

Para Obtener más información: Ingresa aquí