Organizan alumnos de FCCF torneo de futbol rápido en Semana Académica, Deportiva y Cultural

• Noviembre 28, 2023
Organizan-alumnos-de-FCCF-torneo-de-futbol-rápido-en-Semana-Académica_-Deportiva-y-Cultural1920.jpg

Estudiantes de sexto semestre de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, organizaron un torneo de futbol rápido, en el marco de la 6ª. Semana Académica, Cultural y Deportiva.

Ana Paola Armendáriz Ortega, alumna de la facultad, indicó que esta actividad se realizó como parte de la calificación que recibirán del tercer parcial en la asignatura “Gestión del Deporte”, en la que les enseñan a organizar un evento deportivo de principio a fin.

El torneo duró dos semanas y participaron 10 equipos, quienes se registraron con nombres de valores. Los partidos se desarrollaron en las canchas de la facultad durante las tardes.

La final estuvo muy disputada ya que quedaron empatados en tiempo reglamentario los equipos Libertad y Tolerancia con un marcador 3-3. La Victoria fue para libertad quien venció a Tolerancia en penales 3 a 2.

Los organizadores dijeron sentirse satisfechos con esta actividad, ya que pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, así como con la respuesta de sus compañeros, quienes vivieron con pasión los partidos, principalmente la final.

Los integrantes del equipo Libertad obtuvieron mil 500 pesos de premio al coronarse como campeones del torneo.