Organiza Facultad de Odontología Foro de Egresados

• Noviembre 30, 2023
Organiza-Facultad-de-Odontología-Foro-de-Egresados1920.jpg

Con el objetivo de actualizar y capacitar a sus egresados, la Facultad de Odontología de la UACH, organizó un Foro en el cual se impartieron conferencias con temáticas de interés en el auditorio de la unidad académica.

Dra. Paola Grisel Hernández Castillo, jefa de la Unidad de Seguimiento de Egresados, indicó que se cuenta con programa permanente de educación continua, mediante foros y reuniones mensuales, mediante los cuales se brinda atención a los cirujanos dentista.

El programa académico se integró con las conferencias "Perio Hub: la periodoncia como conexión en la odontología”, que impartió el Dr. Edgar González Moncayo; "Publicidad y puntos de verificación en una visita", que expuso la Lic. Julia Estrada.

“Las responsabilidades fiscales en odontología", fue abordado por C.P.C. Guillermo Flores Reza y se culminó este Foro de Egresados con la ponencia “Odontología basada en evidencia y el uso de modelos de lenguaje", disertada por el Dr. Samuel González Irigoyen.

Durante esta actividad, diversos establecimientos dentales comerciales, ofrecieron una variedad de productos y servicios a los asistentes, quienes además de recibir información, tuvieron la oportunidad de convivir con sus compañeros y autoridades de la Facultad de Odontología.