PAG_WEB.jpg

Visitan estudiantes de bachillerato la Facultad de Ciencias Químicas

• Febrero 23, 2023

Como seguimiento a las estrategias establecidas en el convenio y colaboración con los Colegios de Bachilleres del Estado, personal académico de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, recibió a un grupo de estudiantes del Plantel número uno del turno matutino.

Los visitantes vivieron la experiencia de observar y participar en demostraciones realizadas por estudiantes y docentes de las diferentes carreras que se imparten en esta entidad educativa, al visitar el laboratorio de alimentos, participaron en el proceso de elaboración de queso panela.

El grupo conformado por maestros y alumnos de educación media, conocieron los cuatro planes de estudio y la movilidad estudiantil ofertada por la universidad, así como las diferentes líneas de investigación en el campo científico.

Esta actividad formó parte de las visitas guiadas que realizan periódicamente los integrantes de los Colegios de Bachilleres, con la finalidad de incursionarse al campo de la ciencia y dar a conocer los programas educativos.