Celebran prestadores de Servicio Social con mamás en el Club del Abuelo

• Mayo 15, 2024
WEB_19201808_(1).png

El pasado 14 de mayo, los estudiantes prestadores de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Chihuahua organizaron una emotiva celebración en honor al Día de las Madres en el Club del Abuelo de la localidad. La jornada estuvo marcada por momentos de diversión, camaradería y afecto, brindando a 25 mamás de la comunidad la oportunidad de disfrutar de una jornada especial.

Bajo el lema "Acercándome más a ti", este evento se enmarca dentro del programa de extensión universitaria que busca fortalecer los lazos entre la institución educativa y la comunidad a la que sirve. En esta ocasión, 42 adultos mayores que participan en el programa se vieron beneficiados, recibiendo atención, compañía y, sobre todo, el cariño de los estudiantes.

Esta iniciativa no solo impacta positivamente en la calidad de vida de los adultos mayores, sino que también contribuye a la formación integral de los estudiantes universitarios. A través de la experiencia práctica y el desarrollo de una mayor conciencia social, los alumnos involucrados en el Servicio Social encuentran una oportunidad invaluable para crecer personal y profesionalmente.

Asimismo, este evento refuerza el compromiso de la Universidad Autónoma de Chihuahua con el desarrollo social y comunitario, consolidando su papel como agente de cambio en el estado. El fortalecimiento del vínculo universidad-comunidad se evidencia en cada acción realizada en el marco de este programa, demostrando el impacto positivo que la educación puede tener en la sociedad.