Recibe la Facultad de Ciencias Químicas personal de American Beef

• Mayo 16, 2024
1920.jpg

Como parte de los convenios de colaboración y vinculación con la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua las y los estudiantes de Licenciatura y Maestría del área de alimentos Chihuahua reciben a personal de la empresa American Beef como parte de su formación académica y profesional.

Esta actividad organizada por la Dra. Daniela Sánchez Aldana, catedrática de dicha unidad académica, contó con la primera cátedra empresarial a cargo de los ingenieros Ulises de la Garza y Raúl Pérez, representantes de American Beef.

Durante su participación se abordaron temas fundamentales como la inocuidad, calidad en los alimentos y aspectos clave en la industria alimentaria, donde los asistentes pudieron interactuar con los expertos, quienes compartieron sus conocimientos para la formación académica de los futuros profesionales del área de alimentos.