Realiza Facultad de Artes Examen de Habilidades a aspirantes de nuevo ingreso

• Junio 10, 2024
Realiza-Facultad-de-Artes-Examen-de-Habilidades-a-aspirantes-de-nuevo-ingreso1920.jpg

La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua realizó el Examen de Habilidades para alumnos aspirantes de nuevo ingreso. Este examen es un requisito indispensable para aquellos interesados en cursar alguna de las siguientes licenciaturas:

- Licenciatura en Artes Plásticas

- Licenciatura en Producción Audiovisual

- Licenciatura en Danza

- Licenciatura en Música

- Licenciatura en Teatro

El objetivo del examen es evaluar las aptitudes y competencias de los aspirantes en cada una de las áreas mencionadas, asegurando así que los futuros estudiantes cuenten con el talento y las habilidades necesarias para desenvolverse con éxito en sus respectivas disciplinas.

Durante este proceso de admisión, los aspirantes deben cumplir con ciertos requisitos y pasar por un proceso de selección para ser admitidos.

Para más información de próximas fechas, requisitos y procedimientos del Examen de Habilidades, los interesados pueden visitar la página web de la Facultad de Artes o comunicarse directamente con la oficina de admisiones.