Ganadores de la Convocatoria de Publicaciones 2023

• Junio 28, 2024
diex-1920x1080.png

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural y su Departamento Editorial, anuncia el listado de textos ganadores de la convocatoria del Programa Anual de Publicaciones 2023 de la UACH-SPAUACH.

El Consejo Editorial de la UACH, tras revisar las dictaminaciones, seleccionó cinco de los once textos recibidos para la convocatoria 2023. Los textos que resultaron favorecidos son:

- Árboles y arbustos desérticos de Chihuahua, de Lebgue Keleng Toutcha.

- La persona en la dramaturgia o de las dramaturgias de la persona, de Raúl Valles González.

- Los relatos de Rita, de Sahay Algravez Espinoza.

- Newton en la encrucijada del conocimiento. Teoría óptica y pluralismo metodológico, de Heriberto Ramírez Luján.

- Retazos de cordura, de Georgina Ayub.

Al término de su respectivo proceso de edición, estos textos pasarán a formar parte de la colección “Textos universitarios”, de Editores UACH. El Consejo Editorial determinó que dos de las publicaciones serán digitales y las otras tres impresas.

Así mismo, el jefe del Departamento Editorial, mtro. Antonio Mariscal Gallegos, informó que tentativamente para el mes de septiembre se publicará la convocatoria 2024 de la UACH-SPAUACH, en continuidad con esta acción central del programa editorial.