Arranca UACH curso de verano de FCA Kids

• Julio 30, 2024
Arranca-UACH-curso-de-verano-de-FCA-Kids1920.jpg

Inaugura la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH curso de verano "FCA Kids: Aprendiendo y Emprendiendo", un programa diseñado para niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Durante las próximas dos semanas, los pequeños participantes tendrán la oportunidad de interactuar con emprendedores locales y visitar diversas empresas de la región, viviendo de primera mano la experiencia del emprendimiento.

En su mensaje, la Dra. Cristina Cabrera Ramos, directora de dicha unidad académica, mencionó: “Este es un espacio el cual busca fomentar el espíritu emprendedor desde temprana edad, ofreciendo actividades dinámicas y educativas que promuevan la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo”.

Además, a través de talleres, charlas y visitas empresariales, los niños y niñas aprenderán sobre la importancia del emprendimiento y las habilidades necesarias para convertir sus ideas en realidades, los cuales al concluir el curso contarán con un espacio abierto al público para la exhibición de su proyecto y la venta de sus productos.