Duplica_Facultad_de_Enfermería_y_Nutriología_alumnos_de_posgrado_este_semestre1920.jpg

Duplica Facultad de Enfermería y Nutriología alumnos de posgrado este semestre

• Agosto 22, 2024

Directora les da la bienvenida a la UACH

Gracias a la calidad de sus programas académicos, la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua duplicó este ciclo escolar el número de alumnos que estudian en posgrado al pasar de 47 a 99 la matrícula.

La directora de la unidad académica Dra. Mariana Vargas Beltrán dio la bienvenida oficial a todos los estudiantes de maestría, especialidad y doctorado a través de un acto protocolario que se realizó en el aula magna de Ciencias Químicas.

“Estamos muy entusiasmados y emocionados de recibirlos en la Facultad de Enfermería y nutriología y nos llena de agrado el incremento de estudiantes de nuevo ingreso a los diversos programas de posgrado, lo que habla de la calidad académica con que cuenta esta institución”, mencionó.

Así mismo, invitó a todos los presentes a disfrutar esta nueva experiencia que será muy enriquecedora y les ayudará a ampliar sus conocimientos en el campo profesional de las diferentes disciplinas relacionadas con la salud.

Durante la ceremonia se presentaron a los docentes y coordinadores de los programas de posgrado y se hizo entrega de un reconocimiento a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios durante el ciclo anterior.

Cabe destacar que este año 15 alumnos cursan la Maestría en Enfermería, 14 la Maestría en Salud en el Trabajo, 14 la Maestría en Nutrición Clínica, 17 el Doctorado en Enfermería, 16 la Especialidad en Enfermería en Cuidados Intensivos, 13 la Especialidad en Enfermería Quirúrgica, nueve la Especialidad en Enfermería en Salud Pública y Comunitaria y uno la Especialidad en Enfermería en Administración y Gestión en Salud.