Egresan 35 nuevos profesionistas de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas

• Septiembre 17, 2024
Facultad_de_Ciencias_Agrotecnológicas1920.jpg

La Universidad Autónoma de Chihuahua celebró la ceremonia de graduación de 35 estudiantes de los programas de licenciatura y posgrado de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas.

Durante su discurso, el Rector, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos, deseó éxito a los recién egresados y resaltó el papel crucial que desempeñan los profesionales en el desarrollo de la sociedad.

Además, enfatizó la importancia de que los nuevos profesionistas utilicen su conocimiento y habilidades para enfrentar los retos globales, destacó la sólida preparación que reciben en esta unidad académica: “El mundo enfrenta grandes retos y oportunidades, por lo que ustedes cuentan con las herramientas necesarias para contribuir al progreso de sus comunidades”, afirmó el Rector.

Asimismo, el director de la Facultad, Ricardo Aarón González Aldana, dedicó unas palabras a las familias de los egresados, agradeciendo su apoyo incondicional a lo largo de la formación académica de sus hijos e hijas: “Sin el respaldo de sus familias, no sería posible entregar a México este grupo de jóvenes comprometidos con su entorno y con el bienestar de su país”, comentó.

La ceremonia también contó con la presencia de la directora Académica de la UACH, Martha Lorena Mier Calderón y otras autoridades universitarias, quienes celebraron este logro junto a los estudiantes y sus familias.

Egresaron un total de 22 pasantes de la carrera de Ingeniería Horticultura, 2 egresados de la licenciatura de Administración Agrotecnológica, 5 en Ingeniería en Desarrollo Territorial, 4 pasantes más de la generación de maestría en Ciencias Hortofrutícolas y 2 más del doctorado en Ciencias Hortofrutícolas.