Entre Trajes, Música y Sabor: La Facultad de Ingeniería Celebra el Espíritu Mexicano.

• Septiembre 20, 2024
Entre_Trajes__Música_y_Sabor1920.jpg

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua fue el escenario de una gran fiesta mexicana llena de tradición y cultura, con motivo del XV Aniversario del Colegio de Valuadores de San Felipe A. C. (Covasfer).

En un ambiente familiar, la comunidad universitaria y directivos de Covasfer disfrutaron de un evento lleno de música, danza y sabor, donde las raíces mexicanas fueron las protagonistas.

La celebración contó con la destacada presentación de la Compañía de Danza Folklórica, quienes deleitaron a todos con sus coloridos trajes y emotivas coreografías. El Grupo Ensamble Musical Universitario ofreció una magnífica interpretación de melodías tradicionales, y el Mariachi Universitario puso el toque festivo que hizo vibrar a todos los presentes.

Además de las expresiones artísticas, se contó con una rica variedad de comida típica mexicana, antojitos y platillos que encantaron tanto a pequeños como a grandes. Fue una tarde llena de diversión para toda la familia, en la que los asistentes pudieron convivir y disfrutar del folclore y los sabores de México.