La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en coordinación con la Facultad de Filosofía y Letras, llevó a cabo una reunión de trabajo con el objetivo de ajustar y fortalecer los programas académicos que se impartirán durante el semestre enero-junio.
Como parte de estas acciones, las academias de las distintas licenciaturas que integran la Facultad de Filosofía y Letras realizaron una plenaria académica previa al inicio de clases, en la que se abordaron temas relacionados con la organización de contenidos, la coordinación de actividades y la definición de estrategias de enseñanza.
Este ejercicio académico tuvo como propósito principal fortalecer el desarrollo de los programas educativos que se ofrecen en la Facultad, garantizando una planeación adecuada y una mejora continua en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Con estas acciones, la UACH refrenda su compromiso con la calidad educativa y la actualización permanente de sus planes y programas de estudio, en beneficio de su comunidad estudiantil.