27 expositores ofrecieron productos alusivos al Día de San Valentín
Productos artesanales, joyería, tejidos, repostería, prendas de vestir, llaveros, pines y arreglos florales son algunos de los productos que se ofrecieron en el Tianguis Universitario que instaló la Facultad de Ingeniería en la Plaza del Estudiante.
Esta actividad se realiza en varias fechas del año para apoyar a los estudiantes de diversas unidades académicas a que tengan un ingreso económico y se autoempleen a través de la venta de productos innovadores, según informó Pamela Pérez Pérez, presidente del Club de Emprendedores de la Facultad de Ingeniería.
Informó que en esta ocasión participaron 27 expositores de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Químicas, Derecho, Medicina y Ciencias Biomédicas, Ciencias de la Cultura Física y Filosofía y Letras.
“Queremos crear una comunidad universitaria, darles herramientas, habilidades, cursos y talleres de emprendimiento para que generen ingreso con sus productos”, indicó Pamela Pérez, luego de anunciar que este tianguis también se instalará en el marco del Día de la Madre y del Open House de la facultad.
A esta vendimia también se sumaron capítulos y clubes estudiantiles, que junto con los otros expositores crearon un ambiente universitario al que asistieron estudiantes, docentes y personal administrativo.