Curso-de-No-Contadores-a-personal-del-Congreso-del-Estado-1920.jpg

Imparten Curso de No Contadores a personal del Congreso del Estado

• Abril 16, 2024

Como parte del convenio de colaboración con el H. Congreso del Estado de Chihuahua, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua concluye Curso de Contabilidad para No Contadores, para personal adscrito.

El curso, diseñado especialmente para el personal administrativo del H. Congreso del Estado, estuvo a cargo del Mtro. David Olivas Ávila quien cuenta con una amplia trayectoria tanto profesional como académica en el área contable.

Durante el programa, se abordaron los temas básicos de la contabilidad, los cuales resultaron de gran utilidad para los participantes de esta importante dependencia.

Estas iniciativas buscan fortalecer las competencias contables del personal administrativo, las cuales han sido recibidas con gran entusiasmo y ha generado un impacto positivo en el desempeño laboral de los participantes.

Además de continuar con la formación integral y el desarrollo profesional de la comunidad, al contribuir así al crecimiento y fortalecimiento del sector Económico – Administrativo en la región.

Para aquellos interesados en conocer más sobre este y otros cursos, talleres y diplomados ofrecidos por la FCA de la UACH, pueden seguir la página en Facebook "Facultad de Contaduría y Administración" o a enviar un correo electrónico a: fcaeduco@uach.mx