Sube comunidad de Facultad de Enfermería y Nutriología el Cerro Grande

• Abril 15, 2024
1920.jpg

En el marco del programa “Campo Traviesa”

Después de las vacaciones de Semana Santa, personal administrativo, docentes y estudiantes de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH, decidieron retomar el programa “campo Traviesa” con la subida del Cerro Grande este fin de semana.

La maestra Brenda Marisol Gómez Puente, psicóloga de la unidad académica y responsable de este proyecto dijo asistieron 15 personas a esta convocatoria, quienes en su totalidad lograron alcanzar la cima.

Durante el recorrido, los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir, estrechar lazos de unión y darse ánimos para alcanzar la meta, que en ocasiones se veía difícil de cumplir, pero que finalmente cumplieron.

“Estoy muy contenta porque empezamos a ver un cambio en los hábitos de la comunidad de FEN, ya la mayoría empiezan a poner rutinas de ejercicio diaria como caminar o trotar, incluso algunos de ellos entraron a gimnasios, aunado a una alimentación saludable, lo que habla de su compromiso con este programa”, expresó.

Finalmente, la maestra Gómez Puente, hizo una extensa invitación a la comunidad universitaria para que se sume a “Campo Traviesa” con el objetivo de mejorar su calidad de vida. El domingo 21 de abril subirán el Cerro Coronel a las 6:50 horas.