FD-CURSODEINDUCCION-ENEJUN2023(1920x1080).jpg

¡BIENVENIDOS A LA FACULTAD DE DERECHO, ALUMNOS DE NUEVO INGRESO!

El 18 de enero del presente año se realizó el curso de inducción a estudiantes de nuevo ingreso a la Facultad, donde 185 alumnos recibierón su primera catedra por parte de nuestro Director, Mtro. César Eduardo Gutiérrez Aguirre.

Posteriormente se dió a conocer los derechos universitarios donde, acto seguido, se presentaron las Consejeras Universitarias y la Presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Facultad.

Se procedió a continuación a la fotografía general de alumnos de nuevo ingreso, junto con el Director y Secretarios.

Continuando con las actividades del curso, el Mtro. Rodolfo Sandoval Peña, dió a conocer las funciones de la Secretaría académica.

Para cerrar el curso se informó sobre el carnet cultural y actividades deportivas, procediendo al recorrido por las instalaciones de la Facultad pasando por Oficinas generales, Cafetería, Aulas, Biblioteca, cubículos de tutoría, salón de Consejo Técnico, laboratorios de cómputo, espacios 100% libres de humo y el gimnasio.

Para finalizar, el Departamento de Control Escolar entregó sus horarios de clases a quienes ya son parte de nuestra comunidad universitaria.

¡BIENVENIDOS A TODAS Y TODOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO Y FUTUROS PROFESIONISTAS!

Image Description

Tópicos: Estudiantes

"Conocer el derecho; servir a la justicia"

Av. Universidad 1, Santo Niño, Campus l