fd-serviciosocial(1920 × 1080 px).jpg

Servicio Social ene-jun 2023

INDICACIONES DE INSCRIPCIÓN Y PROCESO DE SERVICIO SOCIAL ENE/JUN-2023 - INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA ALUMNOS CON EL 60% DE SUS CRÉDITOS Y PASANTES.

1. Lee el reglamento General del Servicio Social en el siguiente: enlace

2. Asiste a la plática informativa de manera obligatoria que se llevará a cabo el jueves 26 de enero de 2023, en dos horarios disponibles 12:00 p.m. y 4:00 p.m.

3. Llenar la solicitud de inscripción al servicio social, que puedes descargar en el siguiente: enlace y enviarla desde su correo institucional al correo fd.ssocial.enlinea@uach.mx fecha límite 3 de marzo de 2023.

4. Quien vaya a realizar su servicio social fuera de los programas institucionales de la universidad, tendrá que enviar la carta de aceptación de la institución receptora como parte de su inscripción al correo fd.ssocial.enlinea@uach.mx donde indique que ha sido aceptado para realizar su servicio social y la modalidad (presencial, virtual o híbrida).

5. Una vez inscritos al servicio social, los prestadores subirán cada mes a la plataforma del SISS informes de actividades (reportes mensuales).

6. Al concluir tu Servicio Social, los prestadores inscritos 2023/1 presentarán vía electrónica al correo: fd.ssocial@uach.mx del coordinador de servicio social de tu facultad:

Constancia oficial de terminación de servicio social expedida por la institución receptora en hoja membretada, firmada y sellada.

El informe final que consiste en:

1. Enlace (link) de un video “Comunica tu servicio” con duración mínima de dos minutos por el prestador de servicio social basado en tu experiencia de como realizó sus actividades de servicio social.

2. Los resultados, conclusiones y recomendaciones en formato digital (documento Word) basado en tu experiencia de como realizó su servicio social.

Manifestamos una vez más que nuestro principal interés es apoyar a los estudiantes para que concluyan satisfactoriamente su formación académica cumpliendo con el Servicio Social.

Atentamente.-

Secretaría de Extensión y Difusión Cultural, Facultad de Derecho, U.A.CH.

Formato de solicitud de inscripción al servicio social
Descarga del formato

"Conocer el derecho; servir a la justicia"

Av. Universidad 1, Santo Niño, Campus l