Remodela y amplía UACH Expendio de Zootecnia para venta de sus productos

• Marzo 25, 2021

Para brindar un mejor servicio a la comunidad universitaria, mantiene los precios del año pasado

Con el objetivo de mejorar la imagen y ofrecer mejores servicios en la venta de sus productos, en la Facultad de Zootecnia y Ecología de la Universidad Autónoma de Chihuahua se inició con los trabajos de remodelación y ampliación de los expendios universitarios.

El Dr. Carlos Ortega Ochoa, director de la Facultad, informó que en seguimiento al Modelo Educativo Renovación UACH-DS, se determinó mejorar la imagen y ofrecer un mejor servicio en la venta de los productos que se procesan en la Facultad; asimismo, se tiene programado la instalación de anuncios que permitan identificar los expendios de productos Zootecnia ubicados en la misma institución, Campus I y Campus II.

Además, debido a la situación que se presentó en el 2020 por la contingencia sanitaria, se estableció mantener los mismos precios del año pasado en beneficio y apoyo a sus clientes, a quienes se les ofrece una gran variedad de productos de res y cerdo procesados con la calidad y el sabor que los distingue.

En el mes de febrero antes de celebrarse el Super Bowl, “gracias a la respuesta obtenida de difusión y consumo de los universitarios y por la sociedad en general, se está planeando ofrecer más promociones que favorezcan la economía y gustos de los clientes, por lo que se invita a conocer y a probar los productos procesados”, indicó el director de la Facultad de Zootecnia y Ecología de la UACH.

Finalmente, dijo que estos productos se pueden encontrar en el expendio universitario dentro de las instalaciones de Zootecnia y en el Campus I, enseguida del estacionamiento de la Facultad de Odontología, ambos en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Para mayor información consulta y sigue las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter como Universidad Autónoma de Chihuahua (UachMx), así como la página web: http://www.uach.mx/"