Ofrece Centro de Idiomas UACH opción para acreditar Inglés

• Octubre 25, 2022

Si bien no es obligatorio, cubre el requerimiento semestral

Chihuahua.- Para el semestre enero-junio 2023 en la Universidad Autónoma de Chihuahua las y los aspirantes a la oferta educativa pueden acreditar su conocimiento del idioma inglés y así, cubrir el requerimiento al momento de su aceptación en la carrera de su elección.

El Centro de Idiomas informó que el Examen de Acreditación de Inglés si bien no es obligatorio, es una herramienta que ofrece la UACH para quienes ya tienen conocimiento previo del inglés y que solamente se puede presentar durante el primer semestre, por lo que es importante tomar en cuenta que, de no presentarlo, deberán acudir a las clases que aparecen en el horario escolar de manera normal.

Para acceder a este recurso, se debe efectuar un pago en cualquier Caja Única de la UACH durante enero 2023. El costo, debe revisarse en la Coordinación de Inglés de la facultad.

Es importante mencionar que, en el recibo de pago, se indican las instrucciones a seguir para la aplicación del examen de gramática y escritura y posteriormente la evaluación oral.

El examen de gramática y escritura se llevará a cabo el 13 de enero y el examen oral en dos fechas: 16 y 17 de enero.

La recomendación es mantenerse pendiente del correo institucional de la UACH donde se hará llegar más información relevante sobre el examen.

Importante: El Examen de Acreditación de Inglés NO aplica para Filosofía Virtual, Lengua Inglesa y semestre selectivo de Medicina.

Para más información consulta: https://www.uach.mx"