talleres-facultad-artes-900.jpeg

Ofrece Facultad de Artes talleres de música y artes plásticas en línea

• Febrero 11, 2022

• Desde los 6 años se puede aprender una disciplina artística con docentes especializados en música, teatro, pintura y escultura.

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Artes, mantiene mensualmente abiertas las inscripciones para sus talleres artísticos donde pueden participar niñas, niños, jóvenes y personas adultas con clases de manera virtual.

La oferta de la Facultad de Artes en talleres de música y artes plásticas incluyen instrumentos como guitarra, batería, piano, chelo, y acordeón, solo por mencionar algunos. Los cursos se otorgan de manera vespertina por medio de plataformas digitales como Summit y Zoom.

En cuanto al taller de Teatro Infantil, se aceptan niños desde los 6 años o bien que sepan leer, esto por el acercamiento al texto dramático y guion corporal. Si el interés es por las Artes Plásticas, la unidad académica ofrece los talleres de Pintura Infantil y Escultura Infantil para niños de 6 años en adelante o bien el Taller de Artes Plásticas, que incluye pintura y escultura para jóvenes y adultos, a partir de los 12 años.

Las personas interesadas en más información sobre los costos de los talleres, pueden comunicarse al teléfono: (614) 439 1850, en las extensiones 4418 o 44 50 de lunes a viernes, a partir de las 11:00 horas o bien en el portal: https://www.fa.uach.mx/"