FING

Licenciatura en
Ingeniería de Procesos Industriales

IPI

Este profesional posee conocimientos, habilidades y actitudes que les permiten trabajar eficazmente en equipos multidisciplinarios para alcanzar objetivos comunes. Se especializan en optimizar la gestión de la cadena de suministros y los procesos, aplicando principios y herramientas de ingeniería y tecnología, siempre con un enfoque en valores de servicio y solución de problemas tanto en el sector público como en el privado. Su labor es crucial para mejorar la competitividad empresarial y la calidad de vida social. Entre sus funciones encontramos que se encarga de integrar, diseñar, planificar, mantener, dirigir y controlar sistemas productivos y de servicios en diversas industrias, centrando su trabajo en tres ejes clave: calidad, productividad y mejora de la cadena de suministros.

Iamge Description

Desarrollo profesional

Fundamentos de diseño y automatización.
Ciencia de los materiales.
Ingeniería y ciencias ambientales.
Procesos básicos de producción.
Implementación de la cadena de suministros.
Implementación, control y mejora de la producción.
Competencias de administración.

Trabajar en:

Industrias y empresas del sector privado:Ingeniería de procesos y producto, gestión de calidad, administración y evaluación de proyectos, administración de la cadena de suministros, simulación, optimización y control.
Educación:Docencia, investigación y administración.
Negocio propio:Servicios y ventas.

Programas de Estudio

Conoce acerca de las materias que cursarás al elegir este plan educativo.

No disponible

Presencial | 2024

Contáctanos

Si requieres más información te puedes comunicar con nosotros en los siguientes medios y recibe atención personalizada por parte de nuestros coordinadores de carrera.

Número de teléfono

"naturam subiecit aliis"