900x.jpg

Gana equipo de la UACH 2 medallas

• Marzo 28, 2019

Destacada participación tuvo el equipo de luchas asociadas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en el pasado Torneo Nacional realizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco donde se colgaron dos medallas de Bronce, en una competencia donde estuvieron los mejores equipos del País.

La información fue proporcionada por el Entrenador en Jefe, el maestro Aarón García, quien, informó de lesión de su rodilla del Campeón Nacional, Aldo Gutiérrez, que lo podría sustituir en las competencias oficiales por espacio de un mes.

Importante fue la medalla de bronce que obtuvo la guerrera universitaria Alejandra Ortega, alumna de la Facultad de Enfermería, en la categoría de los 72 kilogramos, donde dio muestras de tener carácter y buena técnica para encarar a sus oponentes.

Y por su parte, Mario Alberto Serna Solís, se colgó otra medalla de Bronce en la división de los 125 kilos, estilo Libre, demostrando el poder norteño de los pesos Completos y listo para ingresar a una carrera en la UACH, pertenece a la prometedora generación que está preparando el maestro García.

En dicho Torneo tapatío, participaron:

• 1.-Luis Quezada en los 74kg abierto estilo libre. Estudiante de Ingeniería Aeroespacial.
  • 2.-Aldo Gutiérrez en los 97 kg abiertos estilo Greco. Estudiante de maestría en Faciatec.
  • 3.-Rubén Nájera en los 86 kg abiertos estilo libre. Estudiante de Ingeniería aeroespacial.
  • 4.-Armando Chávez. - en los 85 kg estilo Greco. Estudiante de Ingeniería aeroespacial.
  • 5.- Alejandra Ortega en los 72 kg juveniles estilo Femenil. Estudiante de Enfermería.

En Fuerzas básicas; Con Isaac Venegas Infantil en los 41kg estilo Greco, Santiago Villalobos 44 kg Infantil estilo Greco, Osman Portillo 52kg escolar estilo Greco. Alejandro Valdiviezo en 63 kg Juvenil estilo Greco

Noticias de última hora