organiza-uach-conversatorio-sobre-la-transgresion-de-la-voz-femenina-en-las-humanidades.jpeg

Organiza UACH Conversatorio sobre la transgresión de la voz femenina en las humanidades

• Noviembre 3, 2020

Estudiantes de la carrera de Letras Españolas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevan a cabo el Conversatorio “La transgresión de la voz femenina en las humanidades”, del 03 al 05 de noviembre.

El objetivo de dichas jornadas culturales es reconocer el trabajo de las mujeres activas en la vida de las organizaciones de la sociedad civil y como se han abierto camino en la defensa de los derechos humanos de las niñas, adolescentes y mujeres “al trasgredir las normas impuestas en las diversas disciplinas normalistas”.

Durante el evento se presentan diversas ponencias con personajes como Carlos Pérez Osorio, director del documental de “Las tres muertes de Marisela Escobedo” y la participación de los doctores Mónica Torres Torija y Vladimir Guerrero, ambos catedráticos e investigadores de la UACH.

Para mayor información sobre la programación consulta las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y ahora TikTok como @UACH_MX y la Facultad de Filosofía y Letras en: http://www.ffyl.uach.mx" así como al teléfono (614) 413-5450 extensión 3822.