Presenta Dr. Isaías Rivera “Del presente al futuro contingente”

• Mayo 1, 2020

A partir de hoy y todos los viernes del mes de mayo, se realizará la transmisión en vivo del programa en línea, “Del presente al futuro contingente” a cargo del Dr. Isaías Rivera, profesor de tiempo completo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Lo anterior, a cargo de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Chihuahua que se presentará en el marco de la campaña “Cultura en casa”, los temas que se expondrán serán vistos desde un enfoque filosófico, durante la transmisión los internautas podrán hacer preguntas y compartir opiniones. Será una sesión en #EnVivo por medio de Facebook @CulturaChih, todos los viernes a las 12:00 horas.

El Dr. Rivera también es profesor Asociado en Corvinus University en Budapest, así como integrante del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y catedrático visitante en Cardenal Wasinski University en Varsovia, Polinia, Becario del gobierno Húngaro y de la Unión Europea de la Tempus Foundation.

Los temas programados son La vida después del coronavirus. (1 de mayo 2020); Realismo mágico y el coronavirus (8 de mayo 2020); La esencia del humano, a través de la civilización (15 de mayo 2020) y, Nuevas formas de interacción Humana-redes sociales, aspectos positivos y negativos (22 de mayo).

Noticias de última hora