Todos los eventos virtuales son válidos para el Carnet Cultural Universitario

• Junio 4, 2020

La Dirección de Extensión y Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Chihuahua, informó que todos los eventos virtuales son validos para el Carnet Cultural Universitario.

Rogelio Cuéllar, jefe del Departamento de Difusión Cultural, explicó que se validarán las conferencias que se impartirán en las Facultades, los paseos virtuales por los museos universitarios y de la Orquesta Sinfónica de la UACH; también las ponencias ofrecidas por la Presidencia Municipal, por medio del Cabildo Joven 2020, en la plataforma Zoom, de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

“Por medio del convenio que tenemos con el Ayuntamiento capitalino, el alumnado de la UACH podrá validar sus conferencias para el Carnet Cultural Universitario, únicamente con su registro a las transmisiones”.

Cuéllar invitó a estar pendientes de las conferencias en línea que se llevarán a cabo a partir del mes de junio hasta agosto, pero aclaró que los estudiantes del último semestre están exentos para el registro de sus eventos con validación para el carnet.

Para poder registrar el Carnet Cultural Universitario, se solicita una foto con la transmisión, con nombre y matrícula, y enviarla al correo que corresponde a la Secretaría de Extensión y Difusión de sus respectivas unidades académicas.

Noticias de última hora